Método Calma

439,00

En este curso encontrarás recursos para gestionar tu estrés en el día a día de forma práctica y sencilla,  que puedes aplicar en cualquier momento y lugar.

Si te sientes sobrepasado en el trabajo y estás sumergido en un ritmo frenético. Es posible que te sientas mal, con dolores de cabeza y musculares, te levantas ya agotado y  te cuesta respiras, tu mente va a mil … y no sabes cómo salir de la espiral del estrés.

¿Por qué no te propones cómo próximo objetivo mejorar tu calidad de vida?

¡Saca tiempo para ti y ponte en marcha!

INCLUYE

60 Vídeos en 12 semanas – 100 horas

11 disponibles

Categoría: Product ID: 8803

Descripción

Con Método Calma aprenderás recursos para gestionar tu estrés en el día a día .

Si sientes que no tienes nunca tiempo, que todo tiene que ser para ayer y vives demasiado rápido. Tratas de  de conciliar tu vida profesional y personal pero el trabajo te demanda tanto que no sabes cómo parar, el estrés te supera y te lo lleva a casa.

Con este curso aprenderás formas sencillas y prácticas para gestionar tu estrés y la presión cuando el trabajo te supera, aliviar tu dolor de espalda, sentir que respiras mejor sin sensación de ahogo, encontrarte con más energía física y mental ,dormir mejor y dejar de darle tantas vueltas a tu cabeza… En definitiva mejorar tu día a día  ¡Es tu momento para saber cómo parar tu estrés y sentirte mejor!

Tendrás 12 semanas de acompañamiento con encuentros cada 15 días con grupos reducidos donde te daré atención muy personalizada

En este enlace puedes ver toda la información del curso en detalle, con su contenido, sesiones, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Método Calma”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.